Horario : Lunes: 2pm.-7pm. / Martes, Jueves y Viernes: 9am.-6pm. / Miércoles y Sábados 9am.-12md.

Fraxell CO2

Fraxell CO2

Es un tratamiento Laser altamente efectivo que le hará lucir entre 5 y 10 anos mas joven con una sesión, ya que reduce Manchas, arrugas, cicatrices, estrías y secuelas de acné. El laser fraccionado emite miles de diminutos haces que calientan la dermis, lo que hace que el colágeno se reacomode. Por ser micro lesiones, permite que el tejido sano circundante reemplace rápidamente la piel y así el paciente tiene una rápida recuperación.

Procedimiento: Puede realizarse en toda la superficie facial, incluso parpados, cuello escote, manos, estrías o cicatrices. El tratamiento puede realizarse entre una o hasta tres sesiones, dependiendo que tan ablativo* se realice.

Como Prepararse: Debe evitar broncearse al menos 3 semanas antes del tratamiento

No se recomienda en embarazadas. Si está tomando Roacutane (Isotetrinoina), suspenderlo al menos 3 meses antes. El dia de la sesión: Con la cara limpia (sin Maquillaje o cremas ) se le aplicara un gel anestésico durante 30 minutos, después de lo cual se retira, se protegen los ojos con lentes especiales y se inicia la sesión de laser Fraxionado, que durará entre 30 a 45 min, dependiendo de las zonas a tratar. Posteriormente se le aplicará un gel hidratante. Se le brindará información completa a cerca de lo que debe hacer en los días siguientes.