Horario : Lunes: 2pm.-7pm. / Martes, Jueves y Viernes: 9am.-6pm. / Miércoles y Sábados 9am.-12md.

Plasma Gel

Plasma Gel

Ideal para rejuvenecer las líneas de expresión del rostro, cuelo y manos, regenera tejido por lo que es ideal para el tratamiento de estrías, mejora la apariencia de la Piel y su textura regenera, remodela y repara tejidos.

El PRP es uno de los últimos tratamientos que han surgido para el revejunecimiento, el cual consiste en procesar una mínima porción de sangre del mismo paciente para obtener plasma rico en proteínas (Factores de crecimiento, ) el plasma obtenido del procesamiento de la sangre se coloca con pequeñas microajugas en las zonas a tratar por ejemplo en las zonas más flácidas del rostro y del cuello, el PRP estimula la producción de colágeno,elastina y tejido epidérmico por lo que es ideal para el rostro, manos, cicatrices de acné, manchas, estrías, lo que se traduce en una piel mas sana, joven y con luminosidad.

El Plasma Rico en Plaquetas mejora el estado inmunitario y vascular en la zona tratada. Disminuyen la posibilidad de un proceso inflamatorio y aceleran los procesos fisiológicos de reparación de los tejidos, por medio de la regeneración del colágeno por la activación de las células madre periféricas y los factores de crecimiento.